Nuestros orígenes radican en nuestros progenitores, que ya se dedicaban al sector del suministro de combustibles a vehículos desde la década de los 50. TYCSA nace como empresa en 1988 e inicia su actividad en la gasolinera de la avenida Nuevo Colombino, antigua Tráfico Pesado, cinco años más tarde. Ya en el siglo XXI llegaron las gasolineras de Ronda Norte (2002) y Aqualon (2015). En 2017 abrió sus puertas Lavadero 83, el centro de lavado de coches más moderno de Huelva capital, y en 2022, en el mismo recinto de Marismas del Polvorín, nuestra cuarta estación de servicio, una gasolinera 24 horas.
TYCSA es fruto de la unión de dos familias cuya experiencia en el sector del suministro de combustibles a vehículos data desde los años 50.
Una de las principales señas de identidad de TYCSA es su vocación de servicio al cliente, de ahí que nuestras gasolineras sean atendidas.
Nacimos en Huelva para dar el mejor servicio posible a los onubenses y contribuir al desarrollo de su sociedad.
Somos una empresa dedicada a la comercialización de combustibles para vehículos, así como de otros productos y servicios complementarios, comprometida con ofrecer la máxima calidad a precios competitivos.
Queremos llegar a ser la empresa con mayor número de estaciones de servicio en Huelva capital y la que mejor servicio ofrece a ojos de la ciudadanía, de sus empleados, de sus proveedores y del resto de sus grupos de interés.
Atención al cliente, de ahí que ofrezcamos un servicio atendido; calidad e innovación, tanto de productos como de instalaciones; y compromiso con nuestros grupos de interés: clientes, trabajadores, proveedores, sociedad y medio ambiente.
Tres de nuestras gasolineras son atendidas durante sus 16 horas de apertura diarias, sin franjas horarias.
Solicita nuestra tarjeta cliente y accederás a un descuento directo de 10 céntimos por litro de combustible.
Nos preocupamos por ofrecer productos de la máxima calidad, que van más allá de los combustibles.
Al repostar por ti, creamos empleo local, estable y de calidad, e incentivemos la economía onubense.
Cuando nuestros padres nos preguntaban qué queríamos ser de mayores, tanto Alejandro como yo coincidíamos en la respuesta: "gasolineros". En 2023 se cumplirán 30 años desde que decidimos venirnos a vivir a Huelva desde Mérida y La Palma del Condado, respectivamente, para hacer el sueño realidad. En el camino, cuatro centros de trabajo al servicio de los onubenses, a los que estamos eternamente agradecidos por su fidelidad. Por y para ellos nació y existe nuestra empresa. Y así se lo transmitimos a nuestro equipo. Porque entre todos hacemos TYCSA.