Gasolineras TYCSA hace entrega de la primera donación económica al proyecto El Patio del Amor
La empresa onubense destina 3 céntimos por cada litro repostado con la tarjeta personalizada de esta iniciativa solidaria
Gasolineras TYCSA ha hecho entrega de la primera donación económica a ‘El Patio del Amor’, proyecto al que se sumó a comienzos del pasado mes de marzo mediante la creación de una tarjeta personalizada que permite a los clientes beneficiarse de un descuento directo de 10 céntimos por litro repostado, a los que TYCSA añade 3 céntimos más por litro que se destinan a esta iniciativa solidaria.
El Patio del Amor' nace en el seno de la Hermandad de las Tres Caídas a través de su obra social y que tiene como objetivo hacer más agradable y entretenida las vidas de los pequeños ingresados en el Hospital Juan Ramón Jiménez, mediante la dotación de un espacio adaptado a las necesidades y particularidades de los pequeños, aliviando al mismo tiempo la ansiedad y el estrés habitual durante su estancia en un centro hospitalario.
A lo largo de los meses de marzo y abril, se han repostado casi 9.000 litros de combustible con la tarjeta ‘El Patio del Amor’ y es ahora a comienzos de mayo cuando Gasolineras TYCSA ha hecho entrega de esta primera recaudación obtenida.
Para solicitar la tarjeta, tan solo hay que acceder a través del enlace https://tycsa-gasolineras-huelva.es/oferta-patio-del-amor y rellenar los datos. TYCSA enviará al domicilio del solicitante la tarjeta personalizada.
La tarjeta puede ser utilizada en cualquiera de los cuatro puntos de venta, ubicados en Aqualon, Avenida Nuevo Colombino, Ronda Exterior Norte (servicio atendido) y Marismas del Polvorín (servicio 24 horas).
Asimismo, y de forma desinteresada, Gasolineras TYCSA tiene previsto habilitar un espacio en sus estaciones de servicio para la adquisición de productos y merchandising de El Patio del Amor’, cuya recaudación se destina a la financiación de este proyecto.
Gasolineras TYCSA anima a los onubenses a sumarse a este proyecto solidario y colaborar mediante la solicitud de esta tarjeta personalizada que permite, al mismo tiempo, aportar a la causa y beneficiarse de descuentos directos en combustible y promociones y ofertas en negocios asociados.