CSIF Huelva, a través de su Secretar&i" />CSIF Huelva, a través de su Secretar&i" />CSIF Huelva, a través de su Secretar&i" />CSIF Huelva, a través de su Secretar&i" />CSIF Huelva, a través de su Secretar&i" />

ÚLTIMAS NOVEDADES DE TYCSA Y LAVADERO 83.

21 DE JUNIO DE 2022

TYCSA ofrece a los afiliados a CSIF condiciones especiales en el precio de sus carburantes

Un descuento directo de 5 céntimos el litro en cada repostaje, adicionales a los 20 céntimos que actualmente se bonifican en virtud del Real Decreto Ley 6/2022, para lo que deberán acreditar su situación como afiliado y solicitar nuestra tarjeta de fidelización. 


TYCSA ofrece a los afiliados a CSIF condiciones especiales en el precio de sus carburantes

TYCSA y CSIF Huelva, a través de su Secretaría de Acción Social, han firmado un acuerdo de colaboración. Gracias al mismo, los afiliados a este sindicato se beneficiarán de un descuento directo de 5 céntimos el litro en sus repostajes, adicionales a los 20 céntimos que actualmente se bonifican en virtud del Real Decreto Ley 6/2022.

Para ello, los afiliados a CSIF Huelva deberán acreditar dicha situación, así como solicitar la tarjeta de fidelización de TYCSA aquí

La vocación de servicio y el compromiso con Huelva son dos de las principales señas de identidad de TYCSA, de ahí la firma de este acuerdo de colaboración. Y el objetivo es hacerlo extensible al máximo número de colectivos onubenses posible.