ÚLTIMAS NOVEDADES DE TYCSA Y LAVADERO 83.

14 DE NOVIEMBRE DE 2022

TYCSA abre una nueva estación de servicio en Huelva

Ubicada en el polígono Marismas del Polvorín, junto al centro de lavado de vehículos de la propia empresa, Lavadero 83, estará operativa las 24 horas del día y contará con un servicio de asistencia al cliente durante 8 de ellas. 


TYCSA abre una nueva estacion de servicio en Huelva

Tras unos meses de trabajo, la empresa onubense Terrenos y Carburantes, SA (TYCSA), operadora independiente de carburante sin franquicia, abre este martes una nueva estación de servicio en Huelva capital con el fin de dar continuidad a su razón de ser, que no es otra que “seguir teniendo a los clientes satisfechos, para lo que se hacen las inversiones y reconversiones necesarias”, en palabras de sus gestores, Alejandro Rodríguez y Alfonso Garrido. 

Con esta nueva estación de servicio, junto al centro de lavado de vehículos de la propia empresa, Lavadero 83, ubicado en el polígono Marismas del Polvorín, TYCSA eleva a cuatro sus gasolineras en la capital onubense, pues ya contaba con puntos de venta en avenida Nuevo Colombino (antigua Tráfico Pesado), Ronda Norte y Aqualon. 

La nueva instalación cuenta con dos surtidores y cuatro posiciones de suministro que ofrecerán gasolina 95 y gasoil. El método de pago será con tarjeta y se podrá utilizar la tarjeta cliente para beneficiarse de los descuentos existentes (5 céntimos adicionales a los 20 del Gobierno). 

El horario de apertura será las 24 horas del día y durante 8 de ellas contará con una persona cuya labor será la de asistencia técnica al cliente. De este modo, a pesar de que no se trata de una gasolinera atendida como las del resto del grupo, la empresa creará nuevos puestos de trabajo en Huelva. 

Próximamente, esta instalación de Marismas del Polvorín contará con otros servicios demandados por los clientes, como son puntos de recarga de vehículos eléctricos, lavado de mascotas o máquinas de ozono. 

Novedades relacionadas
“Somos el raton que se mueve entre las piernas del elefante”
“Somos el ratón que se mueve entre las piernas del elefante”

Aunque son las caras menos visibles cuando un onubense reposta en una gasolinera TYCSA, Alejandro Rodríguez y Alfonso Garrido son sus gestores. Ellos son los artífices del "todos hacemos TYCSA", una filosofía que apuesta por el servicio atendido y que permite, además, crear empleo local. 

Continuar leyendo